miércoles, 9 de septiembre de 2009

Poetas contemporanéos

4 comentarios:

  1. Hola Adrián:
    Aprecio que hayas realizado el trabajo aunque hay alguna ausencias propias de un análisis exhaustivo.
    Aportaste una biografía lo suficientemente clara como para relacionarla con el contenido de las poesías, en especial con "Mi Buenos Aires querido", pero no has aprovechado los datos.
    Tal vez en la exposición oral puedas completar. Pero mejor hubiera sido que los presentes en este Slide...
    No entendí muy bien la inclusión de la imagen del ¿oso de peluche?
    Da la sensación de que no has profundizado en el material aconsejado para lectura y estudio.
    Los recursos están nombrados pero no acotados con ejemplos y transcripciones que permitan ver que sabes de qué estás hablando.
    Rescato el hecho de que has estado trabajando algo en comparación con el resto del año.
    Y que la parte concreta en el uso de la herranmienta Web 2.0 es correcta.

    ResponderEliminar
  2. hola esta bueno tu trabajo suerte cudiate

    ResponderEliminar
  3. Hola adrián, me gustó tu trabajo, confieso que lo espié antes de subir al mío para verficar que no me falte nada por que vos lo subiste antes jiji..
    Lindos los poemas que elegiste, se destaca el tono nostálgico de tu autor cuando escribió Mi Buenos Aires querido, seguramente en el exilio.. Me suena al nombre de un tango, puede ser que exista uno con la letra de esta poesía?
    Besos, nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  4. Defensa del trabajo con opción de corregirlo antes de la exposición: 28 de octubre

    ResponderEliminar