lunes, 9 de noviembre de 2009

Opinion sobre las exposiciones

Flor S: bueno flor a pesar de haber sido la primera en pasar a exponer se te vio muy confiada, no te frenaste en ningun aspecto, eso si tabas un poco nerviosa pero se escondió tu nerviosismo con tu estudio, te felicito se ve que le pusiste mucho esfuerzo.

Cami G: bueno Camila que decir de vos sos una exelente alumna, desarrolaste TODO, no se te vió ni nerviosa, me gusta tu prolijidad, la manera de ayudarte con los afiches, en si me gusto tu trabajo.

Martin T: que grande Martin sos muy estudioso pero lo unico es que en la exposición te pusiste nervioso pero valio la pena todo tu esfuerzo por que la profe te lo recompenso, se nota tu estudio desde el comienzo de clases, tenes que tranquilizarte por que sos un buen alumno.

Julieta S: bueno la verdad que se noto todo tu esfuerzo y todo tu trabajo, no te pusiste ni nerviosa a la hora de desarrolar los itéms establecidos, me gusto la manera que tuviste de ayudarte, aunque algunas veces se te pasaban algunos conceptos pero luego los recobrabas. Bien tu trabajo en si.

Ariana C: te pusiste muy nerviosa, se te pasaron varios itéms que la profe te los nombrabas pero debe ser por tu nerviosismo que no te dabas cuenta, ja yo se por que en mi exposición me paso, pero todo lo que nos diste a conocer sobre tu poema me pareción aceptable.

Cami P: que grande Camila je estuviste casi toda la clase exponiendo, se notó que le pusiste mucho esfuerzo, asi te esta por ir no bien, re bien, todo lo que la profe te iba preguntando todo respondías, se vió tu interes en el trabajo, tu enpeño, de verdad te felicito.

6 comentarios:

  1. Gracias Adrián, como te decía en cunato a tu publicación en mi blog, con esfuerzo se llega siempre a buenos resultados, continuá asi vos también!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias:) tu exposicion fue muy buena tambien.
    Che todos tenemos que hacer esta opinion en nuestros blogs?
    besos

    ResponderEliminar
  3. Si, pero enfocarnos solo al contenido y no a la parte evaluativa

    ResponderEliminar
  4. Adrian: la verdad estaba muy nerviosa al principio, luego fueron pasandome un poco pero igual costo.
    La tuya estubo bien, se tono tu esfuerzo!! La profe tuvo en cuenta eso y valoro mas tu trabajo.

    besos =)

    ResponderEliminar
  5. ja me mato lo que me pusiste..tu exposicion estuvo muy buena ii te felicito tambien

    ResponderEliminar
  6. Gracias Adrián... si hice lo mejor que pude, y espero que valga la pena el ezfuerzo! Saludoss

    ResponderEliminar